Axel Estrada Medina

Sociodirector de Newlex.

Axel Estrada Medina es abogado especialista en derecho inmobiliario y corporativo. Es Licenciado en Derecho y Maestro en Derecho Fiscal por la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuenta con más de 15 años de experiencia legal.

Trabajó con el Lic. Hernán Montaño Pedraza, Titular de la Notaría Pública No. 60, con ejercicio en Monterrey, N.L.

Formó parte del grupo de práctica de inmobiliario e infraestructura en Baker & Mckenzie en Cd. Juárez, Chihuahua.

Fue abogado consultor en la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Nuevo León,participando en el proyecto de modernización del Registro Público de la Propiedad.

Fue Coordinador Jurídico de la Dirección de Archivo General de Notarías del Estado de Nuevo León.  

Fue asociado en Fegamo y Vasaf, S.C., una firma legal que se distingue por su alto grado de especialización en derecho inmobiliario. 

Ha prestado servicios legales a inversionistas y desarrolladores inmobiliarios en proyectos residenciales, comerciales, industriales, oficinas y usos mixtos. Los ha asesorado en la adopción de vehículos legales de inversión inmobiliaria y constitución del régimen de condominio para desarrollos de usos mixtos. Ha representado a clientes en la negociación de contratos inmobiliarios en las diferentes etapas de un desarrollo.

Durante su carrera profesional, ha sido asesor legal de importantes desarrolladoras inmobiliarias como Mira Companies, U-Calli, Stiva, Orange Investments, Metric, entre otros.

Su visión consiste en brindar seguridad a los clientes proveyéndolos de las estrategias legales necesarias para que tengan éxito en la realización de sus proyectos inmobiliarios. 


INSCRIPCIÓN Y ADMISIONES
info@enrerealestate.mx

EN | Desarrolladores